Precursores en los 2019 Billboard Music Awards®

Justin Bieber, Bad Bunny y Bebe Rexha incursionan en nuevas categorías y ¡posibles premios!

Versátiles y flexibles, los cantantes exploran nuevos territorios musicales y artísticos para expandir sus carreras o, simplemente, mantenerse vigentes. A veces, ¡nos sorprenden! Así lo vemos en las nominaciones de los 2019 Billboard Music Awards® en las que Justin Bieber, Bad Bunny y Bebe Rexha compiten en categorías diferentes a las esperadas ¡y pueden ganar!

Justin Bieber está nominado en la categoría "Canción R&B Top" gracias a su participación en el hit "No Brainer" de DJ Khaled, en la que también están Chance the Rapper y Quavo. El ídolo que comenzó su carrera a los 15 años, nos conquistó con su pop pegadizo y su enorme sonrisa. Este ganador del Billboard® y el GRAMMY® es ahora un hombre maduro que busca un nuevo lugar en la misma industria que revolucionó con su aparición en 2009.

Bad Bunny es un referente indiscutido del trap latino y el reguetón. Originario de Puerto Rico, el cantante está nominado por "Canción Rap Top" por el tema de Cardi B "I Like It", donde colaboró también J Balvin. Así es como el hip hop se coló en su carrera y lo lleva al escenario de los premios. Bad Bunny es un fenómeno nacido en las redes sociales. Con varios sencillos y un solo disco, compite en 12 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2019®.

Bebe Rexha, cantante de pop y R&B, celebra su nominación en la categoría "Canción Country Top" por su colaboración en el tema "Meant to Be" de Florida Georgia Line. Rexha tiene una nutrida carrera en la industria musical. Ha realizado numerosas participaciones con artistas como Pitbull, David Guetta, Rita Ora, Cardi B, entre otros. Cuenta con 13 sencillos, 3 EP y un álbum lanzado en 2018 llamado "Expectations" ¡y sigue explorando nuevas opciones!
por TNT