¡"Power Rangers" tiene director!

El realizador Dean Israelite será el responsable del film

Luego del reciente estreno del film de ciencia ficción "Project Almanac", Dean Israelite tiene una nueva y alucinante propuesta: realizar la película de los "Power Rangers", personajes de los que es fanático. El joven director se hará cargo de llevar a la pantalla grande el fenómeno de la televisión, mientras que los veteranos Zack Stentz y Ashley Miller -responsables de "X-Men: First Class" y "Thor"- tomarán la trama en sus manos y prometen trabajar sobre una mirada más moderna de la franquicia.

La película tiene fecha de estreno estimada para el 22 de julio de 2016. El tiempo corre y hay que ir cerrando acuerdos para llegar con la producción. El creador de la serie original está a bordo. Haim Saban, quien lleva la historia de estos chicos desde su estreno en la TV, producirá el largometraje junto a Brian Casentini y Allison Shearmur

Vale recordar que los héroes han sido llevados a la plateada en dos oportunidades: "Mighty Morphin' Power Rangers: The Movie" en 1995 y, una secuela poco exitosa, "Turbo: A Power Rangers Movie", en 1997. De aquellos tiempos a más de uno le debe quedar algún juguete, póster o elemento de la franquicia. Seguramente, con esta nueva edición surjan nuevos coleccionistas.

Dato TNT: En su última cinta, Israelite trabajó con un elenco adolescente y un presupuesto muy ajustado.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube