"Pound of Flesh" lo nuevo de Jean-Claude Van Damme

El ícono del cine de acción regresa con un thriller imperdible

Nos estaba faltando algo nuevo de Van Damme y llega un film que tiene todos los condimentos perfectos para este actor que nos conquistó con su amplia sonrisa y sus rápidos movimientos. Con estreno para mediados del mes de mayo, "Pound of Flesh" cuenta la historia de un agente encubierto de operaciones víctima de uno de los mitos populares más extendidos: el robo de órganos.

Como siempre, una seductora mujer está envuelta en el engaño que sufre el agente Deacon. Luego de una noche caliente, nuestro héroe despierta en una bañera para darse cuenta que ha sido víctima de una ablación forzosa cuando descubre que le han extirpado un riñón. Para completar el drama, esta situación complica la vida de su sobrina que espera un trasplante de riñón para el cual su tío ya no está calificado.

Embarcado en un tren de venganza atraviesa toda China hasta dar con sus victimarios ¡y con su riñón! Van Damme deberá recurrir a todos su contactos para tener éxito y recuperar lo que le es propio. De todos modos, él es muy capaz de resolver y enfrentar el peligro utilizando toda su destreza en las artes marciales ¡Presta mucha atención a la escena en la que un libro se convierte en un arma mortal!

Si mueres por verla, aquí tienes un adelanto para amenizar la espera.

Dato TNT: "Pound of Flesh" reúne a Van Damme con el director Ernie Barbarash, responsable de "Assassination Games" y "Six Bullets".
por TNT