Potente trailer de la nueva "Maze Runner"

La siguiente aventura llegará en septiembre

Esta semana, gracias a 20th Century Fox, llegó al mundo digital el nuevo avance de "Maze Runner: Prueba de fuego" (Maze Runner: The Scorch Trials), segunda cinta basada en la obra de James Dashner que estrenará el 18 de septiembre en las salas. El avance de poco más de dos minutos y medio nos enseña a los protagonistas y antagonistas del film, al tiempo que adelanta que el laberinto fue sólo el comienzo; el desierto lo cambiará todo.

En este capítulo de la vertiginosa saga, Thomas y el resto de los muchachos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje los llevará al desierto, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Dirigida por Wes Ball, responsable de la anterior, y con libreto de T.S. Nowlin, la cinta cuenta con Dylan O'Brien en el rol principal, acompañado por Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster, Katherine McNamara, Aidan Gillen, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson y Barry Pepper. También figuran Ki Hong Lee, Lili Taylor, Jacob Lofland, Lora Martinez-Cunningham, Keith Jardine, Dexter Darden y Tatanka Means, entre muchos otros.

Dato TNT: "The Maze Runner: The Death Cure" llegará el 17 de febrero de 2017.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube