Potente spot de la esperada "Star Wars"

Dura pocos segundos, pero tiene nuevas imágenes. Se espera otro video en horas

No queda nada, poco más de un mes para el estreno en cines de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), planeado para el 18 de diciembre próximo. Si bien el director J.J. Abrams aclaró que no habrá más trailers de la película, sí hay nuevos videos del largometraje que mantiene un hermetismo casi total sobre la trama. Así, hace pocas horas se liberó un spot televisivo y se espera que en horas haya otro lanzamiento

Tal como pasó con el avance japonés del 6 de noviembre, la edición de poquísimos segundos trae a los fanáticos escenas inéditas de la producción que continúa la saga creada por George Lucas y que transcurre 30 años después de "El regreso del Jedi" (Return of the Jedi). Así, podemos ver a Rey, BB-8, Han Solo y Finn en acción, con una música instrumental que eriza la piel de aquellos que siguen la historia desde 1977.

Con el mencionado Abrams en la silla del realizador – el mismo que relanzó con éxito "Star Trek" – la cinta cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Billie Lourd,  Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia).

Dato TNT: J.J. Abrams adelantó que el libreto del octavo episodio, a estrenar el 26 de mayo de 2017, ya está escrito.
por Alejandro Cusa
Tags star wars