¡Potente quinto capítulo de "El Lobista"!

Los negocios se vuelven personales

Ayer, 28 de junio, se estrenó, por la pantalla de TNT, "Musarañas" el quinto capítulo de "El Lobista". En este episodio, el enfrentamiento entre Matías Franco y la jueza Fernández Teper se vuelve más personal. Ninguno de los dos quiere ceder y esto puede traer fatales consecuencias. Mientras, la investigación de Quinteros y Federico encuentra varias irregularidades sobre la muerte de Eduardo Ceballos, lo que podría complicar al pastor Ospina.

Por otro lado, Lourdes está obsesionada con las fotos que sacó en la Iglesia de la Sagrada Revelación y no logra concentrarse en su nuevo trabajo en la editorial. Y Matías, junto a Natalia, preparan un proyecto de ley que puede beneficiar a la iglesia y se lo presentan a Pablo Velasco quien será, con la ayuda de ellos, el futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad. Este proyecto incluye la figura polémica de un "container diplomático" que permitirá al pastor ingresar objetos al país sin la inspección de la Aduana. ¿Lograrán conseguirlo?

Finalmente, cuando Matías se entera de la relación de Javier con la Iglesia, se enfrenta con el pastor Ospina para dar por terminada la sociedad, pero el religioso lo acorrala y no lo deja renunciar a su puesto en el multimedios. No te pierdas el siguiente capítulo de esta apasionante miniserie el próximo jueves a las 23 hs (AR) por la pantalla de TNT. Protagonizan "El Lobista" Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Darío Grandinetti y Alberto Ajaka.



por TNT
Tags el lobista