Dylan O’Brien protagoniza este gran avance de "American Assassin"

¿Nace una nueva saga de acción? ¡Sorpréndete con Mitch Rapp!

"American Assassin" viene a demostrarte lo que la determinación y la venganza pueden lograr. El nuevo film de Michael Cuesta retrata los duros eventos que tuvo que atravesar Mitch Rapp en su vida. Esas situaciones forjaron su carácter y marcaron un deseo que lo empujó a sumarse a la CIA como agente de operaciones especiales encubiertas.

En el extraordinario trailer difundido por Lionsgate y CBS Films vemos que, luego de perder a su novia en un ataque terrorista, Mitch solo desea acabar con los asesinos. "Me gustan tus intenciones. Sé exactamente qué hacer contigo", esas son las palabras que escucha de su reclutadora de la Agencia Central de Inteligencia. ¿La seguirá?

Las cosas se ponen interesantes cuando este joven furioso se encuentra con el veterano de guerra Stan Hurley, interpretado por Michael Keaton. Él será quien le enseñará lo necesario para enfrentarse a la batalla que se viene. Basada en la obra del escritor Vince Flynn, estrenará en septiembre y podría llegar a convertirse en una franquicia de acción con Dylan O'Brien como figura indiscutida.
por TNT