Nuevo adelanto de "Pride and Prejudice and Zombies"

Además, afiches individuales del film que arribará el 5 de febrero

Dentro de poco llegará a las salas la sangrienta historia basada en la novela de Seth Grahame-Smith que, a su vez, se inspira en la clásica obra de Jane Austen. "Pride and Prejudice and Zombies" promete terror y amor en partes iguales y, para acompañar su estreno, Lionsgate ha lanzado un nuevo adelanto y afiches promocionales de los protagonistas de esta historia dirigida por Burr Steers.

Como en la novela de Austen, la trama tiene lugar en la ciudad inglesa de Meryton allá por 1819. Las hermanas Bennet, educadas por su padre en la práctica de las artes marciales y el uso de las armas, deberán desplegar todos sus conocimientos cuando una horda de zombies invada la tranquila localidad y amenace con destruir a la población. Frente a este ataque, la joven Elisabeth deberá evitar que la visita de su amado señor Darcy termine poniendo en riesgo su vida.

Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey componen el reparto de esta particular propuesta cinematográfica. Su arribo será el próximo 5 de febrero y se esperan charcos de sangre, muertos vivientes, mujeres entrenadas, miradas cómplices y juegos de seducción en las mismas dosis. ¿Cómo resultará para el público este original mash up? 

Dato TNT: Seth Grahame-Smith es el guionista de "The Lego Batman Movie".
por TNT