Trailer de "A Tale of Love and Darkness", debut de Natalie Portman como directora

Se presentó el adelanto de la primera cinta dirigida y protagonizada por la actriz

¡No se cansa de dar muestras de su talento! Natalie Portman quiere seguir conquistando al público con nuevos desafíos. En este caso, con el lanzamiento del nuevo trailer de "A Tale of Love and Darkness", podemos ver a la bella actriz en su triple rol de guionista, directora y protagonista. Debutante en el detrás de cámara, la historia del film aborda el conflicto palestino-israelí de los años '40.

La película narra los orígenes de la familia del escritor Amos Oz y está basada en dos relatos autobiográficos sobre la infancia y juventud del autor transcurrida entre Jerusalén y Hulda. Con una mirada profunda, la cinta se involucra con la expansión del territorio israelí y relata en primera persona la depresión de su madre ucraniana, víctima del enfrentamiento.

Como puede verse, Portman no ha elegido un tema liviano para lanzarse a la realización de largometrajes. Acompañada en el elenco por Amir Tessler y Gilad Kahana, este debut dará que hablar. El amor de una familia y la oscuridad de los trágicos años vividos se expresan en una producción que, lejos de pasar desapercibida, se anima a abrir el debate.

Dato TNT: El film fue presentado en mayo pasado durante el 68° Festival de Cannes.
por TNT