¿Por qué será tan interesante la próxima peli de Batman?

El director Matt Reeves habló sobre el personaje

Todavía no hay fecha de estreno para el próximo film individual de Batman, justiciero que en el Universo Extendido de DC (DCEU) encarna Ben Affleck. Sin embargo, Matt Reeves, el hombre elegido para dirigir esta gran apuesta de Warner Bros. Pictures, habló en las últimas horas sobre su visión del personaje y por qué lo entusiasma tanto.

En charla con Los Angeles Daily News, el realizador explicó que desde pequeño está obsesionado con el protector de Gotham porque no es un superhumano, sino que es una persona como cualquiera de nosotros (NdR: De hecho, en el trailer de "Justice League" bromea con que su superpoder es ser millonario). "Es un alma atormentada que lidia con su pasado y trata de encontrar una manera de estar en un mundo donde hay mucho mal. Intenta hallar la forma de conciliar todo eso", observó en el reportaje.

Mientras Reeves se prepara para empezar el rodaje de la cinta -2018 será cuando se encenderán las cámaras -, "Batfleck" aguarda el arribo de la película que lo unirá con Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). El 17 de noviembre llegará a las salas gracias a la dirección del brillante Zack Snyder.
por Alejandro Cusa