¿Por qué será tan importante "Guardianes de la Galaxia 3"?

Además, un spot y novedades de la segunda

Ayer nos sorprendimos con la confirmación de que harán la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) con guion y dirección de James Gunn. Su nombre en la portada del libreto y en el detrás de cámaras son sinónimos de éxito, tal como demostró el de Missouri allá por 2014 con la primera parte. ¿Pero cuán importante será esta peli para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Según el realizador, ¡MUY!

En su perfil de Facebook, donde dio a conocer el NOTICIÓN, explicó que mucho de lo que ha ocurrido durante los últimos 10 años ha conducido a "Avengers: Infinity War". Entretanto, "Guardians of the Galaxy 3" concluirá la historia de estos héroes en la trilogía, al tiempo que ayudará a catapultar a antiguos y nuevos personajes de "La Casa de las Ideas" en la próxima década

En lo que refiere al inminente estreno de "Vol. 2" pautado para el 5 de mayo (antes en algunos países de América Latina), se reveló que habrá más de una escena postcréditos (¡¡¡Y no, no solo dos!!!). Así que aquellos ansiosos que quieren ser los primeros en salir de las salas deberán tener paciencia. Además, se publicó un nuevo spot con mucho humor y acción para que nos preparemos para su llegada. ¿Están preparados?
por Alejandro Cusa