¿Por qué se retrasó "Toy Story 4"?

Una querida Pastorcita cuenta qué ha pasado

"Toy Story 4" viene un poco complicada. Si bien en un momento se iba a estrenar este año, se retrasó hasta el 21 junio de 2019. Esto se debe a que Disney decidió desechar gran parte del guión original. A principio de año, los escritores Rashida Jones y Will McCormack abandonaron el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Y, aunque esto hizo que la secuela de los juguetes se pusiera en duda, Pixar decidió seguir adelante. Eso sí, cambiando gran parte del libreto que ahora está a cargo de Stephany Folsom.  

En una entrevista con Radio Times, Annie Potts, la actriz que pone voz a la pastorcita Bo Peep aseguró que los directivos de Disney tiraron hasta tres cuartas partes del guión y lo reescribieron. "Por lo general lleva, de principio a fin, dos años. Pero, como descartaron gran parte del libro y volvieron a empezar, el tiempo se ha alargado un poco. He trabajado mucho en este proyecto", comentó la actriz. "La gente de Pixar se toma su tiempo. Es un trabajo muy laborioso. Si no les gustan las escenas enteras, simplemente las tiran y las empiezan de nuevo. Disponen de una gran libertad creativa para poder hacerlo".
 

Teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo la saga, las expectativas son muy altas con esta secuela. Al fin y al cabo, la historia de Woody, Buzz y compañía fue el primer gran éxito de Pixar y son muchos los fans que esperan volver a verlos. Todos los involucrados en esta peli trabajan para que esta cuarta entrega mantenga el alto nivel de sus predecesoras. Hasta donde sabemos, la nueva historia girará en torno a Woody y Buzz, quienes se embarcarán en una aventura para recuperar al único juguete que ha sido regalado, Bo Peep. Según declaraciones del presidente de Pixar, "será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes".
por TNT
Tags toy story