¿Por qué recibieron el GRAMMY® en ropa interior?

Los integrantes de Twenty One Pilots lo explicaron... ¡Y SUENA MUY LÓGICO!

Ayer por la noche, durante los GRAMMY® Awards que emitió TNT para toda América Latina, Twenty One Pilots se impuso en la categoría Mejor Interpretación Pop de un Dúo u Grupo por el tema "Stressed Out". Al subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles, los muchachos de Ohio sorprendieron a todos al quedarse en ropa interior sobre las tablas.

Ya con el gramófono dorado en las manos, Tyler Joseph explicó que esta decisión que divirtió a sus colegas y a los televidentes la habían tomado varios años atrás. "Le dije a Josh (Dun): '¿Quienes venir a casa a ver los Grammy®? Estoy con mis compañeros de cuarto. Ven'. Cuando los estábamos viendo nos dimos cuenta de que todos estábamos en ropa interior. Y Josh me dijo, cuando no éramos nadie: 'Si algún día vamos a los Grammy® y ganamos, vamos a recibirlos en calzoncillos'", recordó. 

Pero lejos de quedarse en la anécdota, la dupla también envió un mensaje esperanzador a todos aquellos que se dedican al a veces difícil camino musical: "Quiero que ustedes en casa sepan que pueden ser los próximos. Cualquiera, de cualquier parte, puede lograrlo. Esta es la prueba". ¡¡Aplausos para ellos!!
por Alejandro Cusa