¿Por qué "I Like It" es un hit?

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin buscan quedarse con el GRAMMY®

"I Like It" ya cuenta con un número imposible de vistas en Youtube. Desde su lanzamiento, en julio de 2018, esta canción nos tiene bailando con su ritmo pegadizo y electrizante. El tema forma parte del disco "Invasion Of Privacy" de la artista de hip hop Cardi B y lo interpreta  junto a dos exitosos cantantes latinos, Bad Bunny y J Balvin.

Con tan solo 25 años, Cardi B se convirtió en la primera mujer del rap en tener dos temas propios en el número uno del Billboard Hot 100. En una entrevista con esta revista la cantante comentó: "Recuerdo cuando hice mis versos y estábamos hablando de enviar el disco a J Balvin y Bad Bunny. Estaba tan nerviosa, ¡Oh Dios mío! No podía creer que iba a hacer una canción con ellos".

 J Balvin también demostró entusiasmo con este tema que podría quedarse con el GRAMMY® a "Grabación del Año": "Hacer la canción fue increíble. El hecho de que todos somos latinos en la canción, Cardi B, Bad Bunny y yo, mostramos nuestra cultura de la manera correcta, lo cual fue genial. Los latinos definitivamente tenemos una cultura fresca y hermosa".

El tema, el disco y la artista rompieron récords y esto se refleja en las nominaciones a los GRAMMY®. Cardi B compite en cinco categorías, entre ellas "Álbum del Año". Con "I Like It" se repite el logro de "Despacito": una canción en español e inglés que nuevamente llega a los primeros lugares de los rankings y ¡es un hit! Ahora, este nuevo estilo promete cambiar el ritmo en la noche de los premios de la Academia de la Música.

El próximo 10 de febrero en la entrega de los GRAMMY® sabremos si el esfuerzo latino se lleva el premio.

por TNT
Tags grammy