¿Por qué Harley Quinn es un personaje tan llamativo?

David Ayer habló sobre la villana que encarna Margot Robbie

Hace horas hablábamos de que hay mucha expectativa en el Joker de Jared Leto que se verá en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), pero que otra que acapara la atención es la Harley Quinn de Margot Robbie. El director David Ayer  habló sobre el personaje y explicó que la quiso en el film desde el primer momento debido a la naturaleza del mismo.

En charla con EW, el realizador dijo que quería en la trama a la eterna enamorada del Príncipe Payaso del Crimen porque "es tremendamente genial". Desde su punto de vista, "representa muchas dicotomías del mundo de hoy, donde todo es tan sensible y no puedes hablar sobre nada, representar nada ni hacer nada. A ella no le importa. Está más allá de todo. Eso es lo fascinante".

"Es una mujer poderosa que vive la vida con sus propias reglas y es honesta en cada momento. Es una persona que se la pasa bien en cada momento. Ha sido genial trabajar con este personaje", añadió Ayer. Además, resaltó la labor de Robbie, pues "hizo todo fantásticamente bien. Hizo sus propias escenas de acción. Nunca había visto esto. Fue increíble".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube