¿Por qué guarda su Oscar® en el baño?

Kate Winslet contó que tiene un motivo muy divertido para dejarlo allí

Kate Winslet, quien fue reconocida con un Oscar® por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su papel en "The Reader", reveló que guarda la preciada estatuilla en un lugar muy particular: ¡¡¡Su baño!!! Así es, la británica no escogió una caja fuerte, una vitrina, su propio dormitorio ni ningún lugar similar, sino aquel sitio donde uno va a ducharse y otras cosas.

En una entrevista con WSJ, la actriz que estuvo nominada en seis ocasiones contó que lo deja allí para que sus invitados puedan agarrarlo y "agradecer" a sus seres queridos sin temor al ridículo. Además, dijo que siempre se da cuenta cuando alguien lo toma y hace como si estuviera en la ceremonia porque tardan bastante en salir luego de tirar la cadena y, al hacerlo, están sonrojados. "Es muy divertido", concluyó.

Winslet, quien está en boca de todos desde "Sensatez y sentimientos" (Sense and Sensibility), espera ahora el estreno de "Steve Jobs", donde encarna a Joanna Hoffman. Este film, dirigido por Danny Boyle y protagonizado por Michael Fassbender en la piel del fundador de Apple, también tiene en sus filas a Seth Rogen (Steve Wozniak), Sarah Snook (Andrea Cunningham), Jeff Daniels (John Sculley), Katherine Waterston (Chrisann Brennan), Michael Stuhlbarg (Andy Hertzfeld) y Adam Shapiro (Avie Tevanian).

Dato TNT: Kate Winslet también aguarda la llegada a los cines de "The Dressmaker" y de "Triple 9".
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars