¿Por qué hay tanta expectativa con "Wonder Woman"?

Gal Gadot habló sobre el film

El año que viene llegará a la pantalla grande "Wonder Woman", la peli individual de la superheroína que debutó en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) junto a los otros dos paladines más icónicos de DC. De cara a ese estreno y a la venidera Comic-Con de San Diego, la actriz Gal Gadot habló sobre por qué hay tanta expectativa.

En charla con EW, la responsable de darle vida al personaje explicó que la intención no era narrar una historia genérica sobre los orígenes de la amazona, sino "contar una que inspire a la gente, a mujeres, hombres, niños y niñas". "Siento que tengo la oportunidad de establecer un gran modelo para las niñas, un modelo de mujer fuerte, activa, compasiva, cariñosa y positiva", agregó.

Con fecha de estreno para el 2 de junio de 2017, el film tiene como directora a Patty Jenkins. Bajo sus órdenes estuvieron Gadot, Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube