¿Qué sintió Anne Hathaway al ganar el Oscar®?

Reconoció que el premio a Mejor Actriz de Reparto no llegó en el mejor momento

Para muchas estrellas, los premios de la Academia® son una aspiración inalcanzable, pero para otros recibirlo puede ser una complicación. Eso fue lo que le ocurrió a Anne Hathaway, reconocida con el Oscar® a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Fantine en "Los Miserables" (Les Misérables). Sin embargo, confesó a The Guardian que ganar la estatuilla en ese momento la hizo sentir incómoda.

Según dijo al mencionado medio, "me sentí muy incómoda. Perdí un poco la cabeza haciendo esa película y en ese momento aún no lo había superado. Tuve que ponerme de pie delante de la gente y sentir algo que no sentía: la felicidad sin más complicaciones". "Es obvio que cuando ganas un Oscar
® tienes que estar feliz, pero no me sentía así. Sentía que estaba mal que estuviera ahí con un vestido que costaba más de lo que mucha gente verá en su vida, ganando un premio por retratar un dolor que todavía es parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos", explicó.

Sin temor a la opinión de los demás, continuó: "Intenté fingir que era feliz y fui muy criticada. Esa es la verdad y es lo que pasó". A pesar de esta sensación, Anne nunca deja de expresar el desafío que significó para ella participar de ese musical para el que tuvo que cortarse el pelo y bajar de peso. 

por TNT
Tags oscar oscars