¿Por qué Christian Bale no se sumó a "Solo: A Star Wars Story"?

El segundo spin-off de "Star Wars" llegará al cine el 25 de mayo

La prolífica producción cinematográfica de la saga galáctica prácticamente no ha dejado figuras sin convocar. Por eso no sorprendieron las declaraciones de Christian Bale quien, en entrevista con Happy Sad Confused, confesó haber recibido una propuesta para formar parte de "Solo: A Star Wars Story".

"Fue muy tentador. No solo amo las películas que se remontan a mi infancia, sino que también tengo una relación muy extensa con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron 'El imperio del sol' hace muchos años. Lo discutimos, y espero que haya discusiones futuras", comentó el actor.

Hubiera sido interesante ver a Bale liderando la historia sobre el contrabandista pero... ¿se lo consideró para el papel de Han Solo o su rol sería el de Beckett, que finalmente quedó en manos de Woody Harrelson? Lamentablemente no tenemos los detalles de la charla pero sin dudas el futuro es prometedor.

Si consideramos que los episodios 10 y 11 de la saga han sido confirmados por los ejecutivos de Lucasfilm, seguramente las conversaciones se reabrirán para que el ganador del Oscar® tenga su lugar en las galaxias. Mientras eso ocurre, el actor disfruta del éxito de "Hostiles", su último film.
por TNT