¿Por qué "Birdman" puede estar en los Oscar®?

En TNTLA te contamos de qué trata esta cinta que tiene a Michael Keaton, el ex Batman, como protagonista. ¡Mira el video!

Como desde hace un mes, Rafa Sarmiento le echa una mirada a las películas que pueden ser candidatas en la próxima Temporada de Premios que estará, como todos los años, en TNT. Tras darle un vistazo profundo a la "Interestelar" (Interstellar) de Christopher Nolan y a "Mr. Turner" de Mike Leigh, es el turno de hablar de "Birdman", film del mexicano Alejandro González Iñárritu que protagoniza el ex Batman Michael Keaton. ¡Mira el video y entérate por qué sería nominada!

Entretanto, vale recordar que la trama del largometraje, calificado como una comedia de humor negro y aplaudido en el Festival de Cine de Venecia, cuenta la historia de un actor – famoso por retratar al icónico superhéroe – en su lucha por llevar adelante una obra de Broadway. Según la sinopsis oficial, en los días previos a la noche de apertura se enfrentará a su ego y tratará de recuperar a su familia, su carrera y él mismo.

Esta producción, amén de Keaton, tiene un elenco compuesto por Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Emma Stone, Amy Ryan y Andrea Riseborough. A todos ellos se suman Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Stefano Villabona, Benjamin Kanes, Jeremy Shamos y Frank Ridley, entre otros.

Dato TNT: Respecto a la elección de Keaton, González Iñárritu dijo que fue porque tiene una "extraordinaria habilidad para navegar de la comedia al drama".
por Rafa Sarmiento
Tags premios

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube