Kellan Lutz podría ser He-Man

La producción de "Masters of the Universe" estaría eligiendo el reparto

Todos nos emocionamos cuando Sony anunció que estaba desarrollando el film de acción real "Masters of the Universe". Aunque las novedades han sido bastante pocas, una información reaviva la llama. El actor Kellan Lutz comentó en su Twitter que tuvo una entrevista con la producción de la peli. Lutz interpretó a Emmett Cullen en la saga "Crepúsculo" y fue el protagonista de "La leyenda de Hércules" (The Legend of Hercules).

Al mismo tiempo que nos enteramos de este dato, el joven arrobó en su mensaje a quien se rumoreó sería el director de la cinta, el famoso realizador y productor McG. ¿Será una confirmación de que ya tiene un capitán que la hará llegar a buen puerto? Por el momento, nos entusiasma que Lutz sea considerado ya que su cuerpo da perfecto con He-Man.

El largometraje iniciaría en Eternia, donde el Príncipe Adam tiene el poder de transformarse en un héroe sin precedentes: He-Man. Encarnando a este guerrero luchará contra el malvado Skeletor que quiere arrebatarle el Castillo de Grayskull. En esta fortaleza se esconden secretos y poderes inimaginables.
por TNT