Por cosas como estas todos aman a Chris Pratt

En este video de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" le explica a los más jóvenes qué es un walkman

Los más grandes podríamos explicar con facilidad cómo funciona un walkman, pero no tendríamos la misma gracia de Chris Pratt. En un nuevo video de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), el actor que da vida a Star-Lord se dedica a contarnos en un minuto de qué se trata este aparatito que revolucionó la industria de la música y fue todo un ícono de la querida década del 80.

Pieza importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, la también estrella de "Jurassic World" compartirá protagonismo con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) en el film que estrenará el 5 de mayo. Junto a ellos estarán  Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.

James Gunn se volvió a poner detrás de las cámaras de la película que continuará las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros paladines.


por Alejandro Cusa