Podría haber nuevos Vengadores en el tercer film

Se dice que se presentarán más superhéroes. ¿Será la despedida de otros?

Como es costumbre en el mundo de las grandes producciones cinematográficas, los murmullos se apoderan de las mismas y repercuten en la web casi instantáneamente. En esta oportunidad, surgió uno referido a la tercera entrega de "Los Vengadores" –pese a que aún no estrenó "Avengers: Age of Ultron"–, el cual indica que habría nuevos justicieros en la formación, aunque no se aclara si también marcará la (muy probable) despedida de otros.

Según se comenta, en la segunda cinta coral tendría un pequeño cameo Ms. Marvel, de la que ya mucho se oyó hablar. Ella, entonces, sería una de las incorporaciones definitivas para la Fase Tres. También, por el calendario oficial (y el rumoreado), Ant-Man, encarnado por Paul Rudd, Dr. Strange y Black Panther, para cuyos roles todavía no hay actores anunciados, se sumarían el grupo de paladines de "La Casa de las Ideas". Respecto a las despedidas, es posible que Robert Downey Jr. le diga adiós al traje de Iron Man, mientras que otros podrían seguir su camino.

Por lo pronto, a la espera de que se confirme algo de esto, vale recordar que el 1° de mayo de 2015 llegará a las salas "Age of Ultron" bajo las órdenes de Joss Whedon. Del mismo participan el mencionado Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Paul Bettany (Vision) y, entre otros, James Spader (Ultron). 

Dato TNT: Recién en la Fase Cuatro arribarían un film individual de Hulk y "Los Inhumanos".
por Alejandro Cusa