¿Podría existir una peli con Black Widow y Winter Soldier?

El Universo Marvel y sus planes para la Fase 4

En pocas semanas se estrenará "Avengers: Infinity War", la esperada peli que reunirá a todos los superhéroes contra Thanos. Pero, en Marvel ya están pensando en lo que viene. "Avengers 4" ya está filmada y se está avanzando con "Ant-Man and the Wasp" y "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"). Este será el fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). "Spiderman 2" dará inicio a la fase 4 que contará con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", "Black Panther 2" y la peli en solitario de Black Widow (Viuda negra).

Al respecto de esta película, en una entrevista con BadTaste, Sebastian Stan comentó que estaría encantado de participar como Bucky Barnes (alias Winter Soldier o White Wolf). El actor contó cómo es la relación entre Natasha Romanoff y Bucky en los cómics. "Tienen una linda historia, en mi opinión, es muy intrincada. Él fue un maestro para ella. Todo sucede durante un momento histórico específico e interesante, la Guerra fría. Es una historia muy de espías, como un thriller, una historia negra. Sería muy interesante explorar eso en una película. Me encantaría que hicieran eso". Y por supuesto, él ya se apunta junto a Scarlett Johansson para el reparto.

Lo cierto es que aún no se conoce el argumento que tendrá la peli de Viuda Negra aunque hay un guión preliminar a cargo de David Hayter. Pero si "Captain Marvel" transcurre en los ‘90, no hay razón por la Black Widow no pueda tener lugar durante la Guerra fría. La peli aún no tiene director ni fecha de estreno confirmada. Lo único confirmado hasta el momento es la participación de Johansson. Con tantas películas de Marvel en el camino podemos esperar tranquilos y confiar en que será una gran historia.

Te recordamos que "Avengers: Infinity War" se estrenará el próximo 27 de abril.
por TNT
Tags avengers