¿Podría existir un spin-off femenino de Black Panther?

Al director de la cinta le encantaría

Sin dudas, "Black Panther" fue una gran sorpresa para el Universo Marvel. La película tuvo una excelente recepción tanto del público como de la prensa y representó un gran éxito para el estudio. Por eso, no solo Wakanda tuvo un rol importante y muy esperado en "Avengers: Infinity War", si no que también se confirmó la segunda parte y ya se está hablando de algunos spin-offs.

Una de las posibilidades es hacer una película con las heroínas de Wakanda. Shuri, Okoye y Nakia presentaron mujeres fuertes e inteligentes, capaces de luchar a la par de sus compañeros y protagonizaron escenas importantes de la cinta. Ryan Coogler, director de la peli, está de acuerdo con esta idea. Para él, las mujeres en "Black Panther" son incluso más importantes que los hombres.

"La idea es que en Wakanda todos tienen permiso para realizar al máximo su potencial", sentenció Coogler. Por eso cree que hay mucho para desarrollar sobre las mujeres de la película. Aún no sabemos qué opinan Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Letitia Wright de esta idea, pero seguro estarían encantadas de participar. Y, aunque "Black Panther 2" por el momento es solo una idea, esperamos que estas maravillosas actrices sean parte de la misma.

por TNT