¿Podría Ellen DeGeneres sumarse a "Sex and The City 3"?

Sarah Jessica Parker lo sugirió en su show y las repercusiones ¡no tardaron en llegar!

El regreso de "Sex and The City" a la gran pantalla es un deseo más que una posibilidad. Sin embargo, sus protagonistas siguen coqueteando con la idea y las ilusiones se renuevan. Así, durante la promoción de la segunda temporada de "Divorce", Sarah Jessica Parker visitó a Ellen DeGeneres en su programa y conversaron sobre la tercera parte de la película.

Cuando la presentadora consultó a Parker si podría filmarse una historia sin el personaje de Samantha, ella respondió: "Sí, primero hay un período de aflicción, un proceso de duelo, y entonces quizás podamos considerar... Por ejemplo, tú podrías interpretar a Samantha". El estudio estalló en un aplauso y DeGeneres respondió: "Yo, sí... es con quién me identifico en ese programa".

Recordemos que Kim Cattrall es la única protagonista de "Sex and The City" que se ha negado a participar de una secuela mientras Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon siempre se mostraron afines a la idea. Sin embargo, ante la respuesta de la presentadora, Cattrall escribió un llamativo comentario en Twitter en referencia a que la reemplace en su histórico papel: "¡Estaría fabulosa!".

Lo cierto es que el regreso al cine del cuarteto más glamoroso de Nueva York parece muy lejano. ¡Y Samantha sería irremplazable! ¿No lo crees?
por TNT