¿Podría desarrollarse una peli sobre Lando Calrissian?

LucasFilm evalúa sumar este proyecto a la lista

"Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars") se estrenará la próxima semana y promete mostrarnos a un gran Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover. Tan buena fue la recepción de este personaje entre quienes ya pudieron ver la película, que LucasFilm está considerando sumar una cinta en solitario del dueño original del Halcón Milenario a la larga lista de historias por venir.

Tras la proyección en el Festival de Cannes, Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, ha confirmado a Premiere France, que están planeando un spin-off sobre Lando. "Creemos que un próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca", comentó Kennedy. Pese a que ella no confirma si Glover será quien dé vida al personaje en la peli en solitario, todos deseamos que sea así. Además, el actor y cantante es un fan de Star Wars y desde niño se identificó con este personaje, por lo que sería raro que lo deje en manos de otro actor.

"Solo: A Star Wars Story" se estrenará el próximo 25 de mayo y contará con las actuaciones de  Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobías Beckett y Emilia Clarke como Qi'Ra. Luego llegarán a la pantalla grande "Episode IX" a finales del próximo año, el spin-off de Obi Wan Kenobi y una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson. ¿Se sumará la peli en solitario de Lando a esta lista?
por TNT