¿Se hará el crossover entre "X-Men" y "Los 4 Fantásticos"?

El rumor tiene tanta aceptación que hasta los actores dieron un guiño a esta explosiva posibilidad

Para muchos puede parecer imposible, pero si pensamos en llevar la fantasía a un terreno inconmensurable, tener en la misma pantalla a los "X-Men" y a "Los 4 Fantásticos" sería lo máximo. Al parecer, ese sueño no estaría tan lejos de los planes de 20th Century Fox. Según se dice, la compañía no descarta que, una vez probado el éxito del reboot de "Fantastic Four" y el lanzamiento de "X-Men: Apocalypse" en mayo de 2016, la fusión podría llevarse adelante. De hecho, circuló que el estreno sería en 2018.

Quienes se mostraron dispuestos a opinar sobre el crossover en cuestión fueron los protagonistas de la venidera cinta "fantástica" durante la pasada Comic Con. Miles Teller afirmó: "Creo que Bryan (Singer) es un gran director y amo sus películas. No sé cómo podría funcionar. Si alguien puede crear un mundo en el que eso funcione y no sea sólo una forma de combinar un par de franquicias para hacer dinero, entonces creo que es perfecto". Por su parte, Jamie Bell observó que "la franquicia de X-Men es una buena plantilla de cómo mantener algo nuevo, fresco y bueno".

Sin embargo, sería muy apresurado darle crédito a tantas versiones sin siquiera cómo funcionarán los films venideros. De hecho, el productor y guionista Simon Kinberg fue discreto al mencionar que unirlos sería una idea "fascinante" y no desechó esta posibilidad. Los directores de ambas producciones, Bryan Singer y el saliente Josh Trank, en cambio, aún no se han manifestado al respecto.

Dato TNT: El rodaje de "Los 4 Fantásticos" se prolongó durante 72 días y su estreno en Estados Unidos será el 7 de agosto. 
por TNT