Podría aparecer Catwoman en la secuela de "El Hombre de Acero"

El personaje podría ser el interés romántico del protector de Gotham City

Es sólo un rumor que circula por la red, pero es digno de mención: Bruce Wayne, a quien Ben Affleck dará vida, podría tener un interés romántico en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel). El murmullo en los pasillos de Hollywood comenzó a correr luego de que se conociera que Warner Bros. Pictures está en la búsqueda de una joven que esté cerca de los 30 años y con determinadas características físicas.

Ante esto, los posibles personajes a refugiarse en los brazos del protector de Gotham City no se hicieron esperar, destacándose, claro está, el de Gatúbela (Catwoman), a quien supo encarnar la bellísima Anne Hathaway en el cierre de la trilogía de Christopher Nolan sobre el caballero de la noche. No obstante, también suenan otras curvilíneas como "Vicki" Vale, Talia al Ghul y Diana Prince.

Amén de la novedad, se sabe que el film que dirigirá Zack Snyder y que arribará a las salas el 17 de julio de 2015 tendrá en sus filas a Henry Cavill como Superman, Affleck cual Batman, Amy Adams en la piel de Lois Lane, Laurence Fishburne interpretando a Perry White y Diane Lane haciendo lo propio con Martha Kent. Se espera, mientras tanto, la confirmación de Bryan Cranston para el rol de Lex Luthor y de Timothy Dalton para el papel de Alfred.

Dato TNT: Hans Zimmer podría componer la banda sonora de la película.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube