¿Podremos ver de nuevo a Alicia Vikander como Lara Croft?

Tras la primera entrega del reboot, esperamos una nueva "Tomb Raider"

La icónica heroína que saltó de los videojuegos a la pantalla grande en 2001 de la mano de Angelina Jolie, regresó en un reboot cargado de acción, acción y más acción. La encargada de presentar una nueva Lara Croft fue Alicia Vikander, quien comentó que se sintió fascinada por el personaje desde niña: "Nunca vi a una mujer como la protagonista de un juego". Fuerte, capaz y aventurera son las palabras que utilizó la actriz para describir a Croft.

Pero, los resultados de taquilla y los comentarios de la crítica no fueron tan buenos como se esperaba. Aunque recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, casi lo mismo que la última que interpretó Angelina Jolie, no le fue muy bien en los Estados Unidos. Por eso, y aunque la película dejó abierta la puerta para una, o más secuelas, y se especuló que la segunda parte llegaría para 2020, aún no hay nada confirmado sobre la misma.

"Tomb Raider" estuvo dirigida por Roar Uthaug en base a un guión desarrollado por Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. Junto a Vikander estuvieron a Daniel Wu como Lu Ren, Walton Goggins como Mathias Vogel y Dominic West interpretando a Lord Richard Croft. Esperemos que pronto se defina cómo sigue la historia.
por TNT