Trailer final de "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada"

La historia se vuelve aún más interesante de la mano de Guy Ritchie


Guy Ritchie nos volvió locos con las pelis de Sherlock Holmes y parece que intentará tener el mismo efecto en nosotros con "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada" (King Arthur: Legend of the Sword). El film llegará a mediados de mayo de la mano de este aclamado y dinámico director y, por lo que se ve en el trailer final que Warner Bros. Pictures lanzó este fin de semana, tendremos muchísima acción y una historia aggiornada para los tiempos que corren sobre el clásico mito de Excalibur.

Con guion de Joby Harold, Lionel Wigram y el mencionado realizador, la cinta mostrará que cuando el padre del pequeño Arturo es asesinado, Vortigern, el tío del niño, se apodera de la corona. Despojado de su derecho de nacimiento y sin noción de quién es en realidad, sobrevive como puede en los difíciles callejones de la ciudad. Sin embargo, una vez que retira la espada de la piedra, su vida da un vuelco y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... le guste o no.

Charlie Hunnam (King Arthur) es el protagonista del largometraje. Junto a él están Jude Law (Vortigern), Katie McGrath (Elsa), Annabelle Wallis, Aidan Gillen, Tom Wu, Djimon Hounsou, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Eline Powell, Hermione Corfield, Mikael Persbrandt, Kamil Lemieszewski y, entre otros, David Beckham.
por Alejandro Cusa