Poderoso spot de "Transformers: The Last Knight"

Es el que Paramount Picture mostrará en el Super Bowl

Tal como con "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" (Ghost in the Shell), Paramount Pictures apostará al Super Bowl LI para mostrar un avance de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight). El spot que se emitirá durante el encuentro entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots ya fue liberado en el canal de Youtube del estudio y es IMPRESIONANTE, con escenas no vistas hasta ahora que a los fans nos dejan con ganas de más.

La peli que estrenará el 23 de junio promete romper los mitos de la franquicia y redefinir lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. La responsabilidad de proteger a nuestro mundo caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford. ¡Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia!

Michael Bay vuelve a ponerse el traje de director en este largometraje en el que los cazados se convierten en héroes y los héroes se convierten en villanosBajo las órdenes del realizador estuvieron Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron), Peter Cullen (Optimus Prime) y muchos más.
por Alejandro Cusa