¡PODEROSO adelanto de "X-Men: Dark Phoenix"!

Sophie Turner es Jean Grey en la nueva peli de la franquicia de los mutantes


"X-Men: Dark Phoenix" llegará a los cines el 14 de febrero ¡y no tendrá nada de romántica! El primer adelanto se ha difundido y es impresionante. Simon Kinberg, director de la peli, ha hecho muy bien su trabajo pues, por lo que vemos en las imágenes, ha seguido el arco dramático del cómic de Dark Phoenix al tiempo que le sumó toda la fuerza de la franquicia cinematográfica.

"¿Crees que puedes arreglarme?" dice una Jean de muy corta edad a un paciente Profesor Charles Xavier. Resguardar a Jean de sus recuerdos y sus poderes será la estrategia, pero ¿es la más adecuada? Según vemos en el clip, esta decisión será muy costosa para los X-Men porque las preguntas y la curiosidad de Dark Phoenix romperán la barrera. El clásico de The Doors, "This is the End" , acompaña las imágenes ¿será un presagio?

Sophie Turner protagoniza "X-Men: Dark Phoenix" y junto a ella veremos a James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence en el rol de Mystique, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult regresa como Beast, Alexandra Shipp es Storm, Tye Sheridan como Cyclops y Evan Peters vuelve como Quicksilver. Una recién llegada sorprende ¡y le damos un vistazo en el tráiler! Es Jessica Chastain que interpreta a una mutante muy enigmática.

Sobre el final del adelanto vemos una breve secuencia sobre el mortal poder de Sophie. ¿Estás preparado para lo que se viene?
por TNT
Tags x-men