PODEROSO avance de "Atomic Blonde"

Charlize Theron se enfrenta a un grupo hostil y sale airosa

Los cómics y novelas gráficas se han vuelto una gran fuente de historias para el cine. Charlize Theron encontró una y se hizo con el protagónico. Varios años después la protagoniza y lo hace ¡increíblemente bien! "Atómica" (Atomic Blonde) es el nuevo film de la ganadora del Oscar® que nos sorprende en este avance con una sesión de combate tremenda.

La sudafricana interpreta a una letal agente del MI6, Lorraine Broughton, quien es enviada a 
a Berlín, una ciudad repleta de traidores y dividida por una revolución, donde une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán. Este thriller reúne un elenco más que interesante. Junto a ella están James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones y, entre otros, Daniel Bernhardt.

En el adelanto vemos al personaje  moverse veloz al ritmo de la música en una escena que no necesita palabras. Así, nos demuestra cómo limpiar rápidamente una casa de presencias indeseables con una cuerda como única herramienta. ¡No intenten esto en su hogar! Con dirección de David Leitch y libreto de Kurt Johnstad, veremos más de ella desde fines de julio.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube