Poderosa incorporación a "The Angry Birds Movie 2"

Esta secuela regresa con emociones fuertes y para eso convocaron a ¡la mejor del hip hop!

Primero se convirtieron en uno de los juegos con más seguidores en todo el mundo y, luego, ¡llegaron al cine! "The Angry Birds Movie" ("Angry Birds: La película") se estrenó en 2016 y fue un éxito. En la peli nos enteramos un poco más sobre estos curiosos pájaros y las emociones que los dominan. El estreno recaudó $350 millones de dólares alrededor del mundo y la propuesta de una secuela no se hizo esperar.

A varios meses de iniciar la producción, Sony Animation anunció que "The Angry Birds Movie 2" incorporó a la cantante Nicki Minaj. La mega estrella del hip hop se sumará al reparto vocal en un rol que aún no trascendió. Junto a ella regresarán Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage en los roles principales. Leslie Jones, Rachel Bloom, Awkwafina, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Lil Rel Howery, Dove Cameron y Zach Woods también serán de la partida.


Thurop Van Orman codirigirá con John Rice. El argumento de la continuación no ha trascendido pero sospechamos que el regreso de los cerdos estará incluído en la historia. Minaj ya ha participado de "Ice Age: Continental Drift" ("La era del hielo 4") e incursionó en el cine como actriz en "The Other Woman" y "Barbershop: The Next Cut". "The Angry Birds Movie 2" llegará a los cines el 16 de agosto de 2019.

por TNT