Po y toda su familia en el primer póster de "Kung Fu Panda 3"

El Guerrero Dragón aparece, como es su costumbre, alimentándose sanamente

Después de algunas fotografías, artes conceptuales y el trailer lanzado a mediados de junio que pueden ver sobre estas líneas, poco y nada se supo de "Kung Fu Panda 3", animación que arribará a las salas de cine el próximo 29 de enero. Sin embargo, para llamar nuestra atención nuevamente, DreamWorks Animation publicó hace pocas horas el primer póster de la película, en el cual puede apreciarse a Po -¡¡siempre comiendo!!- junto al resto de su familia.

La sinopsis oficial cuenta que, perdido desde hace mucho tiempo, el padre de Po de repente reaparece. El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para encontrarse con decenas de hilarantes y tiernos osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el Guerrero Dragón debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la animación tiene en sus filas a Jack Black (presta su voz a Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane). Además, están James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu.

Dato TNT: La primera "Kung Fu Panda" data de 2008, mientras que la segunda de 2011.
por Alejandro Cusa