Planean una secuela de "Maléfica"

Disney estaría desarrollando una segunda parte del film protagonizado por Angelina Jolie

Después del rotundo éxito que significó "Maléfica" (Maleficent), película estrenada el año pasado con Angelina Jolie como protagonista y dirección de Robert Stromberg, Walt Disney Pictures estaría pensando en una secuela del film. La información fue revelada por los medios estadounidenses, que aseguran que el estudio ya contrató a la guionista de la primera entrega para hacerse cargo del libreto.

La cinta recaudó en todo el globo más de u$s750 millones y obtuvo gran atención por parte de la prensa y el público. Este es el principal motivo por el que la casa del ratón más famoso del mundo considera que un nuevo largometraje es posible. Así, los ejecutivos de la compañía ya habrían arreglado con Linda Woolverton sus honorarios para que comience a escribir la trama que, se espera, vuelva a contar con la esposa de Brad Pitt.

La producción del año pasado explora la historia jamás contada de la bruja del clásico de 1959 "La bella durmiente" (Sleeping Beauty) y la traición que terminó convirtiendo en piedra el corazón de Maléfica. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey. A medida que crece, la heredera se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que guarda su legado, mientras que el personaje de Jolie se da cuenta de que la joven puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

Dato TNT: De hacerse realidad este sueño, Elle Fanning también volvería en su rol de Aurora.
por Alejandro Cusa
Tags maleficent

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube