¡"Pitch Perfect 3" es una realidad!

Las chicas sólo quieren divertirse y tendrá otra oportunidad para ser perfectas

La escritora de la saga del coro de chicas que cantan a capela, Kay Cannon, estaría en conversaciones para preparar la tercera parte de "Pitch Perfect". Estas jóvenes talentosas arrancaron un inesperado éxito con la comedia lanzada en 2012. Ahora están repitiendo este logro con la segunda parte, que viene haciendo temblar las taquillas desde su estreno.

La historia de estas coristas universitarias comienza cuando la estudiante Beca, interpretada por Anna Kendrick, se incorpora al grupo de canto femenino The Bellas. Estas chicas empezarán a competir seriamente en concursos, deshaciéndose de sus rivales a fuerza de talento. El film ha sido aplaudida en los cines y su banda de sonido 
también tuvo buena recepción.

Aunque no está confirmado aún que Kendrick o su coestrella Rebel Wilson continúen en una tercera entrega, ambas se mostraron interesadas en el devenir. Que las jóvenes seguirán cantando es casi un hecho. Además, Hailee Steinfeld convocada para la secuela firmó contrato por otra, lo que sugiere que habrá música para rato.

Dato TNT: Las protagonistas aumentaron su salario notablemente. Por la primera parte recibieron unos u$s100.000, mientras que por la segunda parte recibieron u$s2 millones.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube