Pitbull y Carlos Santana, juntos en el escenario

Ambos artistas harán una presentación conjunta en los Latin Grammy®, evento que abre la Temporada de Premios de TNT

Falta cada vez menos para la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy®, evento que el próximo 20 de noviembre abrirá la Temporada de Premios de TNT. Para esta ocasión tan especial en la que la Academia Latina de Grabación® cumple sus "Bodas de Cristal" se confirmó que Pitbull y el actualmente nominado Carlos Santana se unirán sobre el escenario para una interpretación inolvidable.

Además, en una presentación única, Pepe Aguilar estará sobre las tablas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con Miguel Bosé, distinguido como la Persona del Año 2013 por la entidad que lleva adelante la premiación que este año reconocerá con el mismo galardón a Joan Manuel Serrat. Sin embargo, eso no es todo, ya que en las últimas horas se anunciaron las performances de Ricky Martin, Camila, Pablo Alborán junto a Jesse & Joy, J Balvin, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros aplaudidos artistas.

La ceremonia, cuya conducción recaerá en el actor y comediante Eugenio Derbez y en la actriz Jacqueline Bracamontes, tiene como máximos nominados a Eduardo Cabra con 10, uno de los integrantes de Calle 13, banda que también lidera René Pérez Joglar y que recibió nueve, y Carlos Vives con seis 6. A su vez, competirán por las estatuillas Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona,  Rosana, Santana, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Don Omar y muchos otros.

Dato TNT: Kuno Becker, Angelique Boyer, Ne-Yo, y Sebastian Rulli son los primeros presentadores confirmados.
por Alejandro Cusa