Pitbull será el anfitrión de los AMAs

El artista se mostró feliz por esta nueva oportunidad de conducir el evento

Este lunes, Dick Clark Productions anunció que la sensación de la música Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, será el host de los American Music Awards que emitirá TNT para toda América Latina y el Caribe el próximo 23 de noviembre. Así, el cantante, rapero y productor de ascendencia cubana repetirá el rol de anfitrión en la premiación que se llevará a cabo desde el Nokia Theater de Los Ángeles, además de hacer una presentación en vivo en el evento.

"¿Quién habría pensado que Pitbull sería host de los AMAs dos años seguidos? Mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Muchas gracias por esta oportunidad increíble", dijo el artista en un comunicado de prensa.  Por su parte, el legendario productor Larry Klein añadió que esta "es una superestrella y multitalentosa potencia mundial que dio uno de los espectáculos más emocionantes en la historia de los American Music Awards".

Vale recordar que la australiana Iggy Azalea encabeza las nominaciones al figurar en seis categorías. Detrás de ella están John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry con cinco, Lorde con cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction con tres, respectivamente.

Dato TNT: Pitbull anunció recientemente que hará dos reality show centrados en su vida y en su carrera.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube