¿"Pirates of the Caribbean" sin Jack Sparrow?

La franquicia planea continuar la historia de piratas y fantasmas con novedades

En el 2003 vimos zarpar el Perla Negra y, desde ese momento, navega los mares mientras protagoniza aventuras en rincones salvajes del mundo pirata. La franquicia de "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe") fue muy exitosa desde el inicio y parte de ese éxito reside en un personaje: el Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp.
 
Con un estilo muy particular, Sparrow se robó las miradas y las sonrisas del público que se divirtió con este marino irresponsable, bebedor y misterioso. Luego de cinco películas, el público de la saga se fue reduciendo y "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" ("Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar") de 2017 no tuvo una gran recepción.
 
Pero ¡la historia es muy buena! Por eso Disney se propone hacer un reboot de la franquicia con algunos cambios. Los guionistas de "Deadpool", Rhett Reese y Paul Wernick, estarán a cargo del libreto de lo que se viene en la franquicia que plantea la salida de Jack Sparrow y la llegada de nuevos personajes para la historia.
 
Sean Bailey, ejecutivo de Disney, comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter: "Queremos traer una nueva energía y vitalidad a la saga. Me encantan las películas de piratas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una vuelta a la franquicia. Y eso es lo que les he encargado".

¿Será lo mismo sin Jack?
por TNT