"Pirates of the Caribbean 6" sigue adelante

El Perla Negra está listo para zarpar, una vez más

La saga de Piratas del Caribe avanza con su sexta entrega. Después de cinco películas en las que el Capitán Jack Sparrow y su tripulación nos mostraron los lugares más peligrosos de los siete mares, lucharon contra los seres más malvados de todos los tiempos y demostraron que el amor siempre triunfa y que las maldiciones se pueden romper, la intrépida banda de navegantes está lista para zarpar una vez más.

La nueva entrega de "Pirates of the Caribbean" estará dirigida por Joachim Rønning, quien ya trabajó en "Dead Men Tell No Tales" ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar") y será escrita por los guionistas de esa película, Terry Rossio, Ted Elliott y Jeff Nathanson. De todas maneras, faltan varios meses para que la producción pueda comenzar, dado que Rønning está abocado por el momento a "Maleficent 2" ("Maléfica 2"), peli que se estrenará recién en 2020.

Aún no sabemos sobre qué tratará la nueva aventura en los océanos más peligrosos. Pero, teniendo en cuenta la introducción de nuevos y jóvenes personajes como Henry Turner, el hijo de Will y Elizabeth Swann, y Carina Smyth, la hija del Capitán Barbossa, en la quinta parte, ellos podrían tomar ahora el mando de la saga y dejar que Will, Elizabeth y Jack Sparrow sigan su vida en tierra firme. ¿Te imaginas a un nuevo capitán al mando del Perla Negra?
por TNT