"Piratas del Caribe 5" ya tiene aguas que navegar

Finalmente, Disney eligió dónde se rodará el film que estrenará en 2017

Había fecha de estreno (7 de julio de 2017), había protagonista definido (lo es desde la primera Johnny Depp), había director (en plural, pues son Espen Sandberg y Joachim Rønning), pero faltaba precisarse la locación en la que se rodaría "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney. Sin embargo, en las últimas horas, el estudio del ratón Mickey confirmó que la película encenderá sus cámaras en Queensland, Australia.

La tierra de Oceanía había surgido como opción en septiembre pasado, cuando se dio a conocer que el gobierno de ese país le ofreció no sólo incentivos fiscales a la producción que dirigirán los noruegos, sino también una donación de casi u$s20 millones. El objetivo – finalmente conseguido – era que la compañía elija sus playas, tras el fallido intento de llevar allí la cancelada "20000 Leagues Under the Sea".

Garantizado esto, vale recordar que, bajo las órdenes de los realizadores de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), en el largometraje estará el polifacético Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow, mientras que se menciona la participación de Orlando Bloom, Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards. Entretanto, Keira Knightley no regresaría a la saga.

Dato TNT: El libreto de esta cinta  es responsabilidad de Jeff Nathanson, el mismo de "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube