"Piratas del Caribe 5" tendrá un villano con acento español

Javier Bardem negocia para ser el enemigo en la quinta entrega que protagonizará Johnny Depp

Aún resta confirmación oficial, pero todo parece indicar que Javier Bardem será el villano de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney que protagoniza el polifacético Johnny Depp. Según se filtró, el español está en negociaciones con el estudio para ponerse en la piel de un personaje del que se desconoce el nombre, pero que sería un pirata fantasma que busca vengar la muerte de su hermano.

Mientras tanto, vale recordar que la película estrenará el 7 de julio de 2017 con dirección de son Espen Sandberg y Joachim Rønning. Aún en etapa de preproducción, el rodaje comenzará dentro de pocos meses en Queensland, Australia, luego de que el gobierno de ese país le ofreció a la compañía incentivos fiscales y una donación de casi u$s20 millones. 

El largometraje que estará bajo la lupa de los mismos realizadores de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki) tendrá en sus filas a Depp en la piel del capitán Jack Sparrow y Geoffrey Rush cual Barbossa, al tiempo que se menciona la participación de Orlando Bloom, Christoph Waltz, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards. Keira Knightley, por su parte, no regresaría a la saga.

Dato TNT: Penélope Cruz se casó en secreto con Javier Bardem en una isla privada que posee Johnny Depp.
por Alejandro Cusa