"Piratas del Caribe 5" tendrá el espíritu de la primera

Así lo confirmó la actriz Kaya Scodelario, quien también dio detalles de su personaje

Recién el 7 de julio de 2017 llegará a las salas de cine de los Estados Unidos "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow. Sobre esta producción que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg habló la actriz Kaya Scodelario, quien adelantó a la prensa que será muy parecida a la primera película estrenada en 2003.

Entrevistada por Digital Spy, la joven de "Maze Runner", que no dudó en calificar esta cinta como la mejor de todas, señaló que la idea de los productores es "recobrar el espíritu del principio". Además, tras comentar que su personaje es una astrónoma y académica que busca Tridente de Poseidón, apuntó que "querían que tuviera una aventura épica, que tuviera sentido, que atara todo y también crear nuevas tramas".

En esta oportunidad, junto a Depp estarán la mencionada Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Javier Bardem, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Jessica Green, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Martin Klebba y, entre otros, Adam Brown. Todos serán parte de la trama en la que Sparrow deberá enfrentarse a piratas fantasmas que son liderados por un viejo enemigo, el capitán Salazar, quien huyó del Triángulo de las Bermudas.

Dato TNT: El año próximo Johnny Depp estará en salas con "Alice Through the Looking Glass".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube