¿"Piratas del Caribe 5" se muda a costas australianas?

El film podría rodarse allí, tras un ofrecimiento del gobierno de ese país

En julio se confirmó que "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney, estrenará el 7 de julio de 2017, pese a que se creía que su arribo a las salas iba a ser un año antes. Aún sin comenzar el rodaje, hay posibilidades de que las cámaras se trasladen a Australia para hacer la filmación de las aventuras que protagoniza el polifacético Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow.

Según se indicó en las últimas horas, el gobierno de ese país le ofreció no sólo incentivos fiscales a la producción que dirigirán los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, sino también una donación de u$s20 millones. El objetivo es que el estudio del ratón Mickey finalmente elija sus playas, tras el fallido intento de llevar allí la cancelada "20000 Leagues Under the Sea".

Bajo las órdenes de los realizadores de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), en el largometraje, amén de la mencionada estrella, estarían Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards. El libreto de esta película, entretanto, es responsabilidad de Jeff Nathanson, el mismo de "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can).

Dato TNT: El productor Jerry Bruckheimer señaló que la cinta regresará a la senda de las primeras y tendrá menos criaturas aberrantes.
por Alejandro Cusa