¡"Piratas del Caribe 5" estrenará en 2017!

La nueva entrega protagonizada por Johnny Depp llegará dentro de tres años. El rodaje será pronto

Finalmente, "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney, no llegará a las salas de cine en 2016, sino que lo hará el 7 de julio de 2017. Así, los fanáticos de las aventuras del capitán Jack Sparrow ya pueden ir tachando los días en su almanaque hasta el estreno que volverá a protagonizar el polifacético Johnny Depp.

Vale recordar que, amén de la mencionada estrella, bajo las órdenes de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de la nominada el Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), estarían Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards. El libreto de esta película, entretanto, es responsabilidad de Jeff Nathanson, el mismo de "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can).

Respecto a lo que se verá en la plateada, el productor Jerry Bruckheimer señaló que regresará a la senda de las primeras y tendrá menos criaturas aberrantes. Al ser entrevistado por Collider, respondió negativamente al ser consultado sobre si habrá monstruos: "No, no. Creo que en esta oportunidad volveremos a la recta de una cinta de piratas". Luego, ante la repregunta de si dirá presente el gran Kraken, reveló que "no estaba en el guión que leí recientemente".

Dato TNT: El miércoles 20 de agosto a las 21.00HS, Space estrenará "Crossbones", una miniserie sobre Barbanegra protagonizada por John Malkovich.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube