¡P!NK en los American Music Awards®!

La artista regresa al escenario de la música para presentar su nuevo single

Los American Music Awards® llegarán el próximo 19 de noviembre con una propuesta llena de chicas en el escenario. Una grande de la música se suma y es P!NK, la artista que se ha transformado una y otra vez para mostrar a sus fanáticos su versatilidad como performer. "Beautiful Trauma" es su último disco y durante los AMAs® deslumbrará con el single que llegó al primer lugar del ranking Billboard en su lanzamiento en el mes de octubre.

P!NK promete toda una experiencia en este show. Además de cantante, esta chica escribe sus propias letras, es una gran bailarina y ha incursionado en la actuación para demostrar que su curiosidad ¡la conduce por buen camino! Luego de su debut en el año 2000, lanzó siete álbumes y vendió unas 50 millones de copias alrededor del mundo. Sus canciones han liderado los charts y 15 de ellas llegaron al Top 10 del Billboard Hot 100.

Los AMAs® contarán con la increíble presentación de la legendaria artista Diana Ross quien será honrada con el premio "American Music Award® for Lifetime Achievement". Además, Christina Aguilera rendirá tributo a Whitney Houston y a su inolvidable álbum "The Bodyguard". ¡Y no termina aquí! Kelly Clarkson, Selena Gomez y Demi Lovato también pisarán el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles.

A los increíbles shows de la noche se le suma el nerviosismo por la competencia entre los artistas nominados. Bruno Mars, quien ha conquistado millones de fanáticos por su talento inigualable, es candidato en ocho categorías ¡y de las más importantes! Le siguen The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd con cinco; Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi con cuatro y Rihanna junto a Halsey con dos. ¿Quién es tu favorito de los AMAs®?
por TNT
Tags amas