Pierce Brosnan cree que Bond se ha puesto muy serio

El actor inglés interpretó al agente 007 en cuatro películas y habló de su sucesor: Daniel Craig

La aventura cinematográfica del agente 007 comenzó en 1962 con "Dr. No". El film fue protagonizado por Sean Connery quien se lideró la saga en seis películas. El actor le imprimió al personaje el tono masculino de la época: mucha galantería, acción y un toque de humor descontracturado. Pero ¿qué pasó con quienes le siguieron?

Entre los más notables está Pierce Brosnan que tomó la posta de Bond en 1995. El intérprete comentó en una entrevista con la revista The Rake que la franquicia dio un giro a partir de la introducción de Daniel Craig como protagonista. Para Brosnan, se ha perdido el humor: "En mi época, tenías que dejarle claro a la audiencia que era todo una fantástica broma. ¿Qué se supone que hacía yo entonces saltando de una motocicleta a un avión? Era completamente ridículo, sí, pero para mí esa era la clave: saberlo y aceptarlo".

Craig hizo su ingreso como agente del MI6 en "Casino Royale" de 2006. Con una fuerte competencia, Bond tuvo que enfrentarse en las taquillas a personajes como Bourne o Ethan Hunt de "Mission: Impossible" ("Misión Imposible"). Al respecto Brosnan sostuvo: "Tenían una gran competencia, pero han logrado no acabar reinventando por completo la historia. En su lugar, le han dado un giro para aportar más dinamismo y músculo".

Aunque sigue siendo un galán rudo, la nueva etapa de Bond sacudió el tablero del agente proponiendo un nuevo juego. Daniel Craig se tomará un último Martini y lo hará en "Bond 25" para luego despedirse de la franquicia. El estreno de la película está dispuesto para noviembre 2019. Luego, la incertidumbre. ¿Quién podrá tomar el rol? Idris Elba es uno de los que suenan pero Brosnan declaró que su favorito es Tom Hardy.

¿Cuál es para ti el próximo James Bond? ¿Tendrá posibilidades una chica?
por TNT
Tags james bond