Ya piensan en la secuela de "Ghostbusters"

La peli recibe buenas críticas y ya piensan en una segunda parte

No alcanzó el primer puesto en la taquilla -perdió contra "La vida secreta de tus mascotas" (The Secret Life Of Pets)-, pero la crítica alabó la nueva "Ghostbusters" y se espera que los números mejores con el correr de los días. Es por eso que desde Sony Pictures estarían analizando en llevar adelante la secuela del film, según comentó Rory Bruer, presidente de la distribución de la compañía.

En charla con The Wrap, el ejecutivo señaló que "el mundo de Ghostbusters está vivo. Creo que se va a convertir en una gran franquicia". "Todavía no hay anuncio oficial, pero no tengo dudas de que va a pasar", añadió al mencionado medio. De esta forma, dejó abierta la puerta para un spin-off o, más probablemente, una segunda parte.

Mientras tanto, vale recordar que esta entrega fue dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se sumaron Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y muchos más.
por Alejandro Cusa